jueves, 5 de abril de 2007

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA ESCALADA DE DISPARATES

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
ASOCIACION INTERNACIONAL DE USUARIOS DE INTERNET

Francisco Arias Solís - Presidente / Tfno 956 / 263131
Plaza San Severiano, 2 11007 Cádiz.
e-mail: pazylibertad@arrakis.es
URL: http://www.arrakis.es/~aarias


INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA ESCALADA DE DISPARATES

La Asociación Internacional de Usuarios de Internet Internautas por la Paz y la Libertad muestra su preocupación por la escalada de disparates que está afectando a las instituciones y al clima general de la sociedad española.

La dirección del Partido Popular pretende trasladar la división política suscitada por el problema del terrorismo a todo los ámbitos y la está alentando desde la movilización callejera, precisamente, cuando la situación en relación al terrorismo es menos dramática y más esperanzadora que en cualquier otra en las últimas décadas. Al disparate de elegir el tema del terrorismo como eje central de su oposición al Gobierno se une el disparate de llevar las divergencias a la calle, sabiendo la dirección del PP, que con ello, se dificulta las posibilidades de aprovechar la debilidad de la banda terrorista ETA para propiciar su retirada pactada.

Por otro lado, el disparate del boicot a los medios de comunicación del Grupo PRISA, sin la más mínima preocupación por el daño que se puede causar a los miles de trabajadores de este Grupo, pone de manifiesto la pobre idea que tienen los dirigentes del PP de las libertades de empresa y de expresión y su escasa sensibilidad social y revela una concepción de la política propia de los partidos totalitarios que creíamos ya desvanecidos en nuestro país e impropia de una formación política moderna y democrática.

A todos estos disparates que suponen pasos atrás en el camino de la paz y la libertad, ha venido a sumarse el disparate del cierre por orden del cardenal Rouco Varela de la parroquia de San Carlos Borromeo, en el madrileño barrio de Entrevías, que muestra el estrecho horizonte en que se mueve la actual jerarquía católica española y su añoranza por tiempos pasados.

Francisco Arias Solis
No se puede ser libre más que entre libres. Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas el logotipo o banner de Internautas por la Paz y la Libertad que figura en la URL:http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm

Gracias.

No hay comentarios: